de México

Indicador de Temperatura de Operación Remota de Tubo Capilar

Para Transformadores de Potencia

Familia 0290 A, F y G

0290 4A

El modelo de indicador de temperatura de operación remota de tubo capilar con micro interruptores de control está diseñado para medir la temperatura del aceite aislante o la temperatura del devanado del transformador. A su vez inicializa los controles y circuitos de alarmas necesarios para una operación segura y eficiente del transformador.
El indicador de fabricado a prueba de intemperie y puede ser usado en climas extremosos que oscilan del ártico al trópico. Este modelo garantiza una alta repetibilidad, teniendo una exactitud de ± 2ºC en toda la escala.

El instrumento consiste en un subensamble indicador con su tubo capilar, protegido por un cable de acero inoxidable, que puede ser de 3658 mm, 6000 mm o 8000 mm (144”, 236” o 315”) de largo, además de un subensamble arnés que transmite las señales de alarma al tablero de control del transformador. De fábrica se entrega con 1 metro de longitud, como opción se puede entregar a especificación del cliente.

También se cuenta con la opción de gabinete con placa de montaje, la cual tiene acometidas para tubo conduit de ½” o conector tipo Glándula PG 16 y el cliente puede conectarse por medio de blocks de terminales.

0296 3EPC

Fabricamos indicadores de temperatura de operación remota con carátula con los siguientes rangos de temperatura:
• 0ºC a 120ºC
• 0ºC a 160ºC
• 0 a 180ºC

Los termómetros capilares registran la temperatura máxima alcanzada a través de una manecilla de máximos (roja).
Los materiales con los que está constituido el instrumento garantizan una resistencia a los rayos UV y al medio ambiente.

La activación de los micro interruptores sucede cuando se alcanzan las temperaturas ajustadas de alarma.