Indicador de Temperatura Bimetálico con Interruptores
Para Transformadores Tipo Industrial y de Mediana Potencia
Familia 0240, 0250 y 0260 A, F ó G

El modelo de indicador de temperatura de operación directa de bimetal con microinterruptores de control está diseñado para medir la temperatura del aceite aislante o la temperatura del devanado del transformador. A su vez inicializa los controles y circuitos de alarmas necesarios para una operación segura y eficiente del transformador.
El indicador es fabricado a prueba de intemperie y puede ser usado en temperaturas de -40°C a +90°C.
Este modelo garantiza una alta repetibilidad, teniendo una exactitud de ± 2% del rango total de la escala.
El instrumento es compatible con aceites minerales, aceites vegetales, aceites de silicón y aceite Midel®
Se cuenta con la opción de gabinete, el cual tiene acometidas para tubo conduit de ½” o conector tipo glándula PG 16 y el cliente puede conectarse por medio de clemas.
Fabricamos indicadores de temperatura de operación directa en 3 tamaños y presentan los siguientes diámetros:
- 114 mm (4.5”)
- 140 mm (5.5”)
- 152.4 mm (6”)
El rango de carátulas es de 0ºC a 120ºC, de 0ºC a 160ºC y de 0ºC a 180ºC, que registran la temperatura máxima alcanzada a través de una manecilla de máximos (roja).
Los materiales con los que está constituido el instrumento garantizan una resistencia a los rayos UV y al medio ambiente.

Microinterruptores
La activación de los microinterruptores sucede cuando se alcanzan las temperaturas ajustadas de alarma. El instrumento puede especificarse con 1, 2,3 y hasta 4 microinterruptores.
Salida SCADA
Para los modelos con salida SCADA, se agregan los circuitos electrónicos necesarios para convertir la temperatura en una salida analógica conmutable de 4-20 / 0-1 mA, o una salida de RTD. Estos instrumentos están fabricados para funcionar en cualquier ambiente y garantizan la exactitud y repetibilidad dentro de +-2% de la escala completa.
Idioma
Las carátulas se pueden marcar con textos en inglés, español o bilingüe. Bajo petición del usuario, se pueden proporcionar carátulas en otros idiomas.

